
- Este evento ha pasado.
I Jornada de actualización en evaluación psicológica
12 mayo 2021 - 13 mayo 2021
20euro – 40euroLos días 12 y 13 de mayo de 2021 celebraremos la I Jornada de actualización en evaluación psicológica junto con la III Escuela de Primavera de la SEAEP. Dada la situación sanitaria mundial, el evento será en línea.
Programa
El programa detallado, con los posters y las comunicaciones libres, puede descargarse AQUÍ.
Comité organizador
- Nuria de la Osa Chaparro
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
- Tíscar Rodríguez Jiménez
- Micaela Moro Ípola
- Eva Izquierdo Sotorrio
Comité científico
- Inmaculada Fuentes Durá
- Juan Antonio Amador Campos
- Víctor Rubio Franco
Inscripciones
https://seaep.es/wp-content/uploads/2021/05/PROGRAMA-DETALLADO-REVISADO.pdfSe realizarán mediante el formulario «registro» al inicio de esta página. Se enviará justificante de la transferencia a seaep2@gmail.com. El importe de la inscripción es de 20 euros para los socios y 40 para el resto y se ha de realizar en la cuenta de la SEAEP IBAN: ES29 0049 5167 91 2116346499, indicando en el concepto «Inscripción I Jornada de actualización <nombre>».
Premios
Se concederá un premio al mejor póster y a la mejor comunicación oral.
Instrucciones para la presentación de trabajos
- El primer autor de cada trabajo deberá estar debidamente inscrito en las jornadas.
- El envío de trabajos se realizará del 1 de febrero al 9 de abril.
- Los trabajos enviados no podrán haber sido presentados en otros congresos o jornadas y deberán tratar sobre Evaluación Psicológica.
- Los resúmenes deberán incluir las secciones Introducción/Objetivos, Método, Resultados y Discusión/Conclusiones, con una extensión entre 200 y 300 palabras, no superando los 2200 caracteres. Además se deberán indicar palabras clave.
- El equipo organizador se reserva el derecho de modificar la modalidad de presentación de los trabajos (comunicación oral o póster) lo que será debidamente informado a los autores.
- El comité científico confirmará con fecha máxima 23 de Abril la aceptación o no de la propuesta.
- Pósters: se entregarán en formato pdf, junto con un archivo mp3 con la explicación del mismo, con una duración máxima de 5 minutos y menos de 10MG. El formato del póster será de 675px x 1200px (ó 70cm x 100cm) y menos de 100MG.
- Comunicaciones: la exposición de las comunicaciones tendrán una duración de entre 10 y 12 minutos. Se realizarán mediante videoconferencia, compartiendo pantalla el presentador, por lo que la elección del programa para apoyo visual es libre (Powerpoint, Keynote, Google Slides, Genially, pdf…).
Cuestionario para envío de resúmenes